top of page

Preguntas frecuentes

Te compartimos algunas respuestas a posibles dudas que pudieras tener utilizando Constrol para supervisar tus obras.

1.

¿Como funciona el pago por proyecto?

Nosotros buscamos que solo pagues por lo que necesites... Por eso, solo pagarás por los proyectos que busques supervisar utilizando Constrol. Para ello, diseño un conjunto de paquetes dependiendo de la cantidad de proyectos que busques contratar.  

2.

¿Qué sucede con la información de los proyectos desactivados?

Los proyectos desactivados permanecerán en nuestra plataforma junto con toda la información dentro de ellos. No obstante, debes de saber que esto no generará ningún costo adicional en tu ticket mensual. 

3.

¿Puedo volver a activar un proyecto desactivado? 

Si. Puedes activar y desactivar los proyectos cuando lo necesites. 

4.

¿Cuáles son los beneficios de pagar la mensualidad de un proyecto?

Al pagar la mensualidad de tu proyecto tendrás acceso ilimitado a todas las funcionalidad que ofrecemos. No tendrás un limite de usuarios por proyecto, y podrás subir toda la información que generes. 

5.

¿Se requiere de conexión a internet para utilizar la aplicación?

Es necesario contar con datos celulares o conexión a wifi para utilizar todas nuestras funcionalidades. No obstante, el gasto de los datos es mínimo. ¡Estamos trabajando en nuestro servicio offline! Esperálo pronto.  

6.

 ¿Quién puede utilizar la aplicación?

La aplicación esta diseñada para que sea utilizada por todos los involucrados en obra. Desde arquitectos, e ingenieros, hasta clientes y contratistas. No obstante, el administrador del proyecto podrá modificar los permisos de los usuarios participantes del mismo. 

7.

¿Mi cliente podrá ver toda la información de la obra?

El cliente verá la información que tu decidas que vea. Desde la funcionalidad "Manejar permisos", podrás escoger que deseas que vea tu cliente. 

8.

¿Hay un manual de uso de la aplicación?

Actualmente estamos trabajando en mejorar la experiencia de Constrol, por lo que contamos con una línea de apoyo para resolver todas tus dudas acerca del funcionamiento del software. ¡Escríbenos!

9.

¿Habrán funcionalidades nuevas en el futuro?

Si. En Constrol seguiremos trabajando en ofrecer el mejor servicio de apoyo para la supervisión de obras. Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de 3 funcionalidades que ayudarán a potencializar aun más el rendimiento de tu equipo. 

10.

  Hubo un error... Me cobraron un proyecto desactivado. ¿Qué debo hacer?

¡Contáctanos! Buscáremos resolver el problema en el menor tiempo posíble.  

bottom of page